Sao Paulo, Brasil.-
Bruna Biancardi, pareja del astro brasileño Neymar y madre de su bebé de apenas un mes de nacida, confirmó que hombres armados asaltaron su casa y tomaron como rehenes a sus padres.
El ataque se habría realizado la madrugada de este martes según confirmó la misma Binacardi por medio de su cuenta de Instagram.
En su mensaje, la también influencer reveló algunos detalles del asalto armado entre los que se encuentra el hecho de que sus padres, de 52 y 50 años de edad fueron tomados como rehenes por los asaltantes durante los hechos.
Biancardi aclaró que tanto ella como su primogénita Mavie se encuentran bien y que no estaban en la casa al momento de la agresión.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo informó que la policía Civil se encuentra investigando un “robo domiciliario” registrado en un sector residencial en la ciudad de Cotia,
De acuerdo con las autoridades de Seguridad Pública, al menos tres hombres armados ingresaron a la casa, se robaron bolsos de marca, relojes y joyas. Además, dieron a conocer que un joven fue arrestado en el robo y otro más ya fue identificado.
“Tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, informó la policía de Cotia.