Mazatlán, Sin.-
Con un duelo de pitcheo en el que Sultanes fue controlado, Monterrey perdió 1-0 ante los Venados de Mazatlán en el segundo de la serie en el Estadio Teodor Mariscal, y representa la segunda caída en esta serie en la Liga Mexicana del Pacífico.
El jugador más valioso fue el pitcher abridor Braulio Torres-Pérez que tuvo una actuación brillante en el montículo después de lanzar seis entradas completas y permitir cuatro imparables, conceder dos pasaportes y despacharse con seis chocolates en 88 lanzamientos.
Complementado por Carlos Rodríguez, Gerardo Gutiérrez y Elkin Alcalá con una entrada cada uno, permitiendo solamente un imparable en las tres entradas restantes y cada uno retirando a un bateador por la vía del ponche.
En la cuarta entrada, los locales tenían casa llena con dos outs, poniendo toda la presión sobre el pitcher Rivas que tiraba su segundo lanzamiento y golpeaba a Ricky Álvarez para que de caballito entrara Alex Liddi a la registradora, impulsando la única carrera del juego.
En el último out de vida de los regios, Dustin Peterson conectó un elevado entre central y derecho para que el patrullero descolgara la pelota y sentenciar el partido a favor de los mazatlecos.
El tercero de la serie se jugará este jueves a las 21:00 horas, para que posteriormente los fantasmas grises regresen al Palacio Sultán para iniciar la serie este viernes ante los Mayos de Navojoa.