Ciudad de México.-
El partido de la NBA México resultó un éxito con un gran partido que tuvo que definirse en los últimos segundos para que Atlanta Hawks derrotara a Orlando Magic por marcador de 120-119 en la Arena Ciudad de México.
Ante casi 19 mil 986 personas en el recinto capitalino, los aficionados a la NBA vivieron el partido número 32 de temporada regular en tierras mexcicanas.
La estrella del encuentro para los Hawks fue Trae Young que convirtió 41 puntos en el juego, ganando cuatro rebotes y dando ocho asistencias en la victoria de su equipo, igualando el record de anotación en México.
Para un evento de este tipo, no faltaron las estrellas presentes en las gradas, como Peso Pluma, Danna Paola y el basquetbolista Scottie Pippen.
Cuando restaban 30 segundos en el reloj, los Magic se encontraban arriba 117-119, pero el superlativo Young apareció para encestar un triple que dejó sin respuesta a Orlando para finalizar el encuentro.
Se espera que la NBA regrese a tierras aztecas el próximo año, sin embargo, versiones periodísticas afirman que podría ser más de un partido el que se viva en la capital mexicana.