Confirma ‘Tano’ Ortiz rotaciones para partido ante Queretaro

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Previo a enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, el director técnico de Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz confirmó que hará rotación en el cuadro titular debido a que posee jugadores en posibilidad de perderse la ida de los cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

“Todavía no tengo el once que va a iniciar el día de mañana. Quizás en mi cabeza sí, pero los chicos no lo saben. Sí tengo pensado rotar algunos jugadores por la seguridad de partidos que tuvimos y eso sí me hace mucho ruido. Maxi y Esteban no van a viajar. Ya se los había comunicado post partido de Santos”, declaró.

El estratega ve con buena cara el parón de la Liga Mx después de la jornada 17, debido a una fecha FIFA que se atraviesa justo antes de que se juegue el Play-In previo a la fiesta grande, mismo del que se jugarán tres partidos.

“En Monterrey, nosotros vamos a recuperar los jugadores que tenemos lesionados. Vamos a trabajar con la idea de seguir creciendo como equipo y tratar de seguir mejorando lo que venimos haciendo y corregir lo que creo yo conveniente. Son dos cosas diferentes la Liga y la Liguilla. Habrá un amistoso de por medio, que todavía no lo hemos decidido, pero sí necesito que los chicos hagan fútbol” adelantó.

Lo anterior fue criticado por el propio timonel que aseguró que no está conforme con que la liga tenga que pausar tanto tiempo.

“Si opinando, no opinando, no somos los que vamos a tomar una decisión con respecto a eso. ¿Me gusta o no? No me gusta. Es es como es. Si nos tenemos que amoldar también. Es un tema largo y tendido, pero la respuesta creo que te la di y siempre y cuando sea lo mejor para para el show y el espectáculo van a existir este tipo de situaciones”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -