Monterrey, N.L.-
Cientos de seguidores del Arquitecto Héctor Benavides despidieron al comunicador en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en donde en punto de las 12:00 horas se ofreció una misa de cuerpo presente.
El lugar, ubicado en el corazón de la capital, lució saturado por los fieles televidentes del periodista, a quienes acompañó por más de 60 años de trayectoria en los medios de comunicación.
La emotiva misa, en la que también estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, se enalteció el legado del titular del Telediario vespertino, quien se caracterizó por su empatía social.
Entre los asistentes estuvo el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro y el ex Secretario de Salud estatal, Manuel de la O.
La multitud que acudió a despedirlo fue tal que, incluso, mucha gente se quedó al exterior de la Catedral y en los bordes de la plaza Zaragoza para escuchar la misa.
Entre porras, aplausos y gritos de agradecimiento hacia “El Arqui“ la homilía de acción de gracias concluyó.
Posteriormente, los restos del comunicado se colocaron a la explanada del inmueble para que sus seguidores pudieran acercarse al feretro y darle el último adiós.
Cerca de las 14:00 horas la carroza con los restos del querido presentador partieron de la Catedral sin que hasta el momento se haya informado si serán incinerados o enterrados.