Reynosa, Tam.-
Luego de partir hacia el estado de Guerrero a participar en labores de ayuda a favor de los damnificados tras el paso del huracán Otis que arrasó con la costa de Guerrero tras registrar vientos máximos de hasta 270 kilómetros por hora, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa, volvieron a esta ciudad para reencontrarse con su familia y amigos.
Fue el día 6 de noviembre, cuando los tamaulipecos partieron hacia dicha encomienda, contando con el respaldo de la delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo y en compañía de elementos procedentes de Valle Hermoso y Ciudad Victoria.
Con un gran letrero con la palabra “Bienvenidos” y un enorme oso beige que portaba la playera de la Cruz Roja Mexicana, fue como los socorristas fueron recibidos luego de realizar labores humanitarias en Acapulco.
“Estamos muy orgullosos de la labor que realizaron, gracias por su gran espíritu de servicio”, expresó la institución de asistencia privada en sus redes sociales.