Estados Unidos.-
El último viernes del mes de noviembre se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias y como es tradición para los amantes del emparrillado, la NFL ha programado tres partidos para la celebración de esta importante fiesta previa a fechas decembrinas.
Esta triple cartelera comienza a las 11:30 horas en el Ford Field con el duelo entre los Leones de Detroit y los Empacadores de Green Bay con records de 8-2 y 4-6, respectivamente.
Después, a las 15:30 horas, uno de los clásicos más importantes de toda la liga, los Vaqueros de Dallas recibirán en el AT&T Stadium a los Comandantes de Washington donde los locales parten como favoritos debido a su record de 7-3 sobre el 4-7 de la visita.
Para cerrar la cartelera en horario estelar de las 19:30 horas, los Halcones Marinos de Seattle y los 49s de San Francisco se medirán en el Lumen Field en lo que probablemente será el duelo más parejo de la jornada con record de 6-4 y 7-3 respectivamente.
El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es la ocasión en que se organizan reuniones familiares, o entre amigos, y el momento en que los estadounidenses manifiestan su agradecimiento por la libertad que disfrutan, así como por los alimentos, el hogar, entre otras cosas.