Ciudad de México.-
Pedro López y la Selección Mexicana Femenil se encuentran muy cerca de terminar un 2023 lleno de éxitos y buenas noticias.
Después de oro logrado en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la mente del estratega español y su equipo se encuentra únicamente puesto en el boleto para la Copa Oro W 2024.
Un torneo que alcanzarán si logran derrotar a Puerto Rico, un combinado difícil, pero con el que mantienen una racha positiva últimos dos enfrentamientos.
“Tenemos un grupo fortalecido por los resultados a lo largo del año. Queremos terminar un 2023 sin perder ningún partido y con el boleto para Copa Oro, estamos mentalizados en Puerto Rico”, compartió Pedro López.
En ese sentido, otra de las voces que aplaudió lo hecho por el Tricolor Femenil en el 2023 fue Kenti Robles, quien se digo orgullosa de representar a México y lista para seguir por el buen camino.
“Todas trabajamos para el crecimiento colectivo e individual y con ello ganamos en confianza e ilusión. Creo que es importante recalcar que llevamos todo este año invictas y darle valor a todo lo que hacemos. Muy pocos ganan y se tiene que dar valor a lo que se hace día a día”, mencionó Robles.
Por último, el entrenador de la Selección Mexicana, reiteró sentirse afortunado por vivir una época histórica para el balompié femenil en el país, que tiene apoyo y mucho talento.
“Yo he tenido la suerte de encontrarme una Selección Mexicana en un buen momento. Con una liga fuerte y con clubes que han mejorado los medios para las jugadoras. Algo que nos pone a pensar en objetivos mejores”.