…Que ya caiga Enriquecido Rovas o El Chompa De Res, que ya enchiqueren a YA. Que le den mastuerzo a cualquier secretario de estado del sexenio panucho, porque todos, sin excepción, robaron como degenerados. Cada uno de mínimo trae clavada una denuncia acompañada de suficientes con documentos de prueba sobre una bien bañada cantidad de lana jambada. Digo, ya va siendo hora, que algún labroncísimo cadrón muerda el polvo. No ha caído ni un solo caco, ni una caca.
VA SIENDO HORA
Como que ya estuvo ¿No? Es tiempo de que empiecen a rodar chompas, esas que ayer nos saquearon ¡Y gacho! Por cierto y acercándonos a nuestro rancho, ya perdimos la cuenta de Rovas, pero ¿Para cuándo se reanudaba el proceso a “El Copete de Hueso” tan sólo por una de sus cuitas y trastupijes, como lo es el robo de arriba de 3 millones de dólares en un terreno mafufo junto al Centro Cultural? Ya el juez le está dando larga a este Pedro, ya debería darle Tronco Bill a este bato de casa, nada más por lo que hace a esa causa penal.
SE JUE EL AÑO Y NEL
Ya se pela este 2023, el pueblo de Nuevo Laredo y el de Tamaulipas, no ve nada de estos weyes y sus marranadas, ya va siendo hora de que la diosa Temis, empiece a moverlas como debería, como cusca de burdel de quinta, como cariñosa en tubo de teibol. El estado, sus ciudadanos, estamos viendo que eso de robar es un negocio seguro, más si se hace con cuello blanco y corbata de seda. No les dejemos esa escuela a nuestros mocosos, que nuestros engendros del demonio no se la crean que el camino perfecto y la total impunidad, es la de meterse a polaco, (dis) funcionario público, gobernante, diputero o curulera. ¡No señor! ¡Exigimos justicia!
SAPO DESGRACIADO
Que el sexenio anterior escamoteó 300 millones de equipo médico, adrede los arrumbó por años en una bodega, sólo porque el sanababiche goberladrón panadero, ese wey que se decía “el sexenio del cambio”, no se le dio la regalada gana de terminar la construcción del hospital de Ciudad Madero, para lo cual la federación le aflojo por Adela una buena lana (tan solo 300 melones fueron pa´ aparatos). O sea, al cabezón cornudo sólo porque se le inflamaron los Gumaros, hizo que tal equipo especializado se empezará a echar a perder, sin ponerlo a jalar, pues a propósito no acabó el nosocomio maderense, sólo se la madereó diciendo que se estaba construyendo pero todo fue puro Pedro.
LA VA A PAGAR
Y “El Caco De McAllen”, aliado con esa otra cosa que despachaba como secre estatal de Salud, la cual (o “cuel”) se hizo pato, pata u lo que sea, nunca dijo “esta boca es mía”. Ahora el “Doc Colachón”, el nuevo gober cuerudo, fue a la capital chilaquil y taloneó con Doña Fede el permiso para distribuir en los nosocomios del estado, ese material no utilizado y que escondido estaba haciéndose viejo e inservible, costoso equipo que se estaba echando a perder. ¡Y lo consiguió! Ya se verá cómo se le meten otros fierros al hospital de Madero cuando lo termine este gobierno MORENO y lo pongan en marcha.
POR ESO SE EXIGE BOTE
Esta es sólo una marranada del cochino “Chompa De Res”. ¿Ya entienden porque decimos que debe “tocar piano” en la procu y luego ser refundido en un apando gacho, lúgubre y sombrío? Esta es una pequeña muestra de porqué le deben echar el guante y mandarlo a mascar barrote a un reclusorio. Ya la justicia se está tardando mucho, la diosa Temis, está medio ciega o invidente por completo, tanto que no le encuentra ni le ve manera de darle corral a este bato tan bribón, tan truhán.
1,369 MILLONES DE VAROS
¡No te acabes Nuevo Laredo!, que vamos a hacer con mil 360 millones de pesos tan solo en obra pública para este siguiente año. Estamos hablando de que serán 4 mil 240 millones 199 mil 315 pesos de presupuesto pa´l año electoral. ¿Con eso llenan o les guiso un huevito? Ese presupuesto ya lo quisieran grandes ciudades, muchas capitales estatales, pero sólo nuestro rancho tiene algo así y todo por apostar al comercio internacional. Como pueblo tendremos esa fortuna gracias a lo que deja de tributo la merca que va y viene a El Gabacho, pero mercancía de la buena, la de ley, no la otra. Ahí nada más para que veamos que “La Chiva Grande” si deja.
PICA, LICA Y CALIFICA
Con la llegada de la ANAM, con más infraestructura dedicada a ese comercio entre los países del norte del continente, nos vamos a ir a los cuernos de la luna -si es que no lo estamos ya-, así que vamos tirándole a ese rollo del tráfico comercial en grande, el que ronda Canadá y Estados Unidos, porque ahí está la papa. Con carreteras, caminos, puentes, pasos a desnivel y toda la infraestructura necesaria en el terruño, un muy bueno e inteligente mobiliario urbano, eso es lo que debe de metérsele con esos mil 360 melones sólo para obra pública.