Asegura Samuel García que no habrá violencia en transición de Gobierno

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A unas horas de dejar su cargo como gobernador de Nuevo León para contender por la presidencia de México, Samuel Alejandro García Sepúlveda, aseguró que no habrá uso de la fuerza pública para proteger los derechos de Javier Navarro, quien aseguró, se quedará como encargado del Despacho.

Lo anterior durante su último evento este viernes 1 de diciembre en el Macro Centro San Bernabé, en donde pidió el apoyo de la ciudadanía para ganar en la próxima contienda electoral.
APOYO
García Sepúlveda aseguró que la confrontación ya se había acabado después de que un juez revocara la designación de Luis Enrique Orozco y refrendada a Javier Navarro Velasco como encargado de Despacho.

“Estoy contento de que al final esto ya se acabó, hubo mucho ruido estos dos días, pero a todo Nuevo León les digo que no habrá violencia, no se usará la Fuerza, para eso están los tribunales.

“Ya este juez determinó de manera definitiva que Orozco es inelegible, que tienen que revocarlo, se queda Javier Navarro conforme a la sentencia”, declaró.

García Sepúlveda dijo sentir pena por sus adversarios a quienes les ha dado una muestra jurídica para que aprendan y aseguró que ahora iba por la candidata del Frente por México, quién con los dirigentes del PRI y PAN nacional, Alejandro “Alito” Moreno y Marko Cortés, planearon distraerlo con el Congreso.
POLICIA ESTATAL 2
“Me da mucha pena por el Prian, primero la manzana, ahora lo hizo Orozco, la mano derecha de Adrián de la Garza; quería ser gobernador el vato, no lo conocen ni en su cuadra, puros payasos pero apenas así dándoles unas muestras jurídicas para que aprendan.

“Ahora vamos por Xóchitl que ya está en tercero, ella armó todo esto, Ella, ‘Alito’ ‘Markito’ me querían entrener y distraer con el Congreso, pero hoy les ganamos”, acentuó.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -