Es oficial: Samuel no va por Presidencia

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Samuel García regresó definitivamente al gobierno de Nuevo León y no contendrá por la Presidencia de la República, así lo detalló en un acuerdo de reasunción.

“Pongo del conocimiento de la ciudadanía del Estado de Nuevo León, que he reasumido funciones como Gobernador Constitucional del Estado, y siendo mi derecho constitucional, no haré efectivo el uso de la Licencia para ausentarme para participar en el proceso electoral 2023-2024, ya que he decidido no participar en la contienda electoral para Presidente de la República”, cita el texto.

El emecista añadió que el acuerdo entrará en vigor a partir de ya, una vez que se publicó en el Diario Oficial del Estado (DOE) y pidió que se comunicara su decisión al Congreso del Estado.

Este día, durante los primeros minutos del 2 de diciembre, Samuel García reasumió la administración estatal luego de que la SCJN resolviera que Luis Enrique Orozco sería el gobernador interino de Nuevo León.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -