Monterrey, N.L.-
El fervor guadalupano sigue expresándose en la ciudad de Monterrey.
Este sábado un grupo numeroso de fieles trabajadores de la Universidad Metropolitana estuvieron acompañados por matachines, quienes acuden en peregrinación a la Basílica de Guadalupe.
A partir de diciembre aumentarán estos actividades religiosas, que trastocarán la vialidad de la ciudad.


