Mientras que en el estadio de San Nicolás de los Garza todo era fiesta por la contundente victoria de Tigres en los cuartos de final de la Liga Mx en Guadalupe el estadio mundialista abucheaba y hasta a trompos se agarraba en algunos trastornados casos.
Tigres quiere todo este año, es el campeón reinante, ganó el campeón de campeones, en femenil ya alzaron la Sexta copa y ahora en varonil buscan pasar sobre Pumas para alcanzar otra final y enfrentar al América, que seguramente estará porque al menos en la fase de cuartos le ayudaron para desinflar a un León respondón.
Los felinos no llenan de gloria y aunque tuvieron un mal partido en la ida contra Puebla, Tigres fue el equipo en el que sus seguidores creen y aman en la vuelta. A este equipo parece que Chronos le hace los mandados con un técnico que tiene como ingredientes principales en su receta de éxito dos ingredientes, experiencia y juventud que se mezclan para hacer de este equipo una máquina en su oficina, el rectángulo verde de San Nicolás de los Garza.
En el municipio de Guadalupe las cosas no salieron , otra vez, un técnico con excelente temporada regular pero que se cae en liguilla (Ya se sabía), que experimentó en la ida, que dijo que los habían perdonado en San Luis (fuera de contexto si el poderoso eras tú) Y con algunos jugadores que ni se mezclan y se entregan. Falto de líderes que asuman el compromiso.
Rayados gastó una fortuna para llegar a la final en este torneo y nada, otra vez. Ahora habrá guillotina, dijo el Tato quien dio la cara caliente por la eliminación, prometiendo que analizarán cada caso y darán las gracias a quien ya no dé. ¿Será que ahora Si?
La temporada pasada cortaron al Vuce, fue quien pagó los platos que otros también rompieron. Ahora, ¿A quién reventarán en Rayados? Tela para cortar tienen. Como también tienen chavos dispuestos a partirse el alma.
Monterrey necesita líderes como los tiene Tigres y formar otros más que los suplirán llegado el momento. Algo en lo que también ya trabajan los de la U.