Díaz Ordaz, Tam.-
La época decembrina, considerada por muchos como una de las mejores fechas del año, ha comenzado a emitir su magia por los hogares de las tierras tamaulipecas, y la ciudad de Díaz Ordaz no se quedaría atrás debido a que recientemente la presidenta municipal, Nataly García Díaz, hizo oficial la llegada del tradicional “Desfile Navideño Coca Cola”, un gran evento que promete dar un excelente inicio a la temporada.
La Caravana Coca Cola es característica por brindar una experiencia inolvidable para todos los presentes, ofreciendo un maravilloso espectáculo de luces, vehículos alegóricos, y la alusiva música navideña.
Por medio de su página de Facebook, García Díaz publicó la invitación para la celebración del desfile, afirmando que las personas podrán pasar muy buenos momentos en compañía de su familia durante el recorrido de la Caravana.
“El tradicional Desfile Navideño Coca Cola se llevará a cabo este próximo 10 de diciembre, iniciando su recorrido en la Escuela Secundaria Técnica 48 Servando Canales, continuando su recorrido por la carretera Ribereña, para seguir por la avenida Hidalgo y concluyendo en la Plaza Principal con el encendido del tradicional Pino Navideño”, dijo.
La festividad contará con la presencia de un show infantil para brindar una noche llena de alegría para todos los niños, así como también habrá diversos regalos, lo que convierte al Desfile Navideño como una de las fiestas más esperadas del presente año. (Con información de Mario Guerra)



