Cd. de México.-
Cada aparición de Lionel Messi en la MLS “se siente como el Super Bowl”, aseguró el comisionado de la liga profesional de futbol de Estados Unidos, Don Gerber.
En entrevista con el diario USA Today, Gerber aseguró que la presencia del goleador argentino “ha superado todas nuestras expectativas”.
“Creo que la historia verá a 2023 como el año de Messi, pero desde mi perspectiva, fue quizá el año más espectacular de nuestra historia, por varias razones, y Lionel Messi lo llevó a un nivel que probablemente era difícil de imaginar”, dijo Gerber en una reunión con representantes de los medios de comunicación de aquel país.
Gracias al argentino y sus 11 goles y ocho asistencias en 14 partidos con el Inter Miami, la MLS se volvió una opción más atractiva para los aficionados a los deportes.
La asistencia a sus estadios aumentó 5% y el Inter Miami registró un incremento de más de 35%. De hecho, el equipo encabezado por David Beckham ya vendió todas sus entradas para 2024, y la versión de que otra estrella está en camino, el uruguayo Luis Suárez, es cada vez más fuerte.