Tuvimos el agrado de ver un gran partido de fútbol como pocos se ven.
Ambos equipos se entregaron en la cancha buscando el triunfo en pos de la clasificación a la Gran Final por el título del fútbol mexicano.
No se puede señalar a ningún jugador en el encuentro que no se haya entregado al máximo.
Aún y con el empate, todos disfrutamos de un fútbol que poco se ve, tanto en el estadio como por la pantalla de televisión.
A Tigres se le complicó el partido en los primeros minutos al verse abajo en el marcador, con un Pumas que tuvo la esperanza de poder conseguir un segundo gol, aprovechando que Tigres no estaba dando el fútbol que acostumbra.
Por fortuna, a los pocos minutos los locales lograron empatar por medio de Vigón con un balón que le quedó modo en el área penal de Pumas.
A partir de ahí, Tigres despertó y volvió a tener un fútbol más preciso, el juego se tornó nivelado desde media cancha.
Para el segundo tiempo, Tigres salió a controlar el balón, Siboldi, sabedor de que con el correr de los minutos tenía la ventaja de la calificación con el empate.
Aún así, con un Pumas apurado por hacer los 2 goles que necesitaba, no se vio un Tigres encerrado; Gorriarán, Córdoba y Aquino aprovecharon la apertura de espacios de Pumas y tuvieron acciones para buscar otro gol, que no se consiguió por una defensiva rival que resolvió todos los balones de peligro.
Estos 3 jugadores fueron los mejores del partido por parte de Tigres, dando esfuerzos y mostrando una gran condición física.
Samir también dió un gran partido junto con Ángulo en la parte defensiva.
Gran partido y justo empate, que pone a los Tigres en la Final contra el América.
Veremos qué sucede entre el actual campeón y el mejor equipo del torneo Apertura 2023.