Cd. de México.-
Bradley Cooper caminó muy orgulloso en la alfombra roja de la película “Maestro”, esta vez, su acompañante no fue su alguna pareja en turno, sino Lea De Seine Shayk, la hija que tuvo con su expareja Irina Shayk.
“Maestro” es una película dramática biográfica estadounidense dirigida por Bradley Cooper y producida por Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips, además de Cooper, a partir de un guion que coescribió con Josh Singer.
El actor de 48 años asistió con su hija a una proyección especial de la cinta en el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles, donde también asistieron Carey Mulligan y Lady Gaga.
El actor Bradley Cooper y su hija Lea De Seine Shayk aparecieron juntos y de la mano en la alfombra roja de “Maestro”, lo que levantó suspiros entre los colegas y asistentes del actor que rompió su relación con Irina hayk en junio de 2019.
Y aunque tras el mediático truene se dijo que entre él y Lady Gaga podría darse un romance, luego de la evidente química en la cinta “A Star is Born” (2018), esto no ocurrió, y hace unas semanas circularon unas fotografías en las que Cooper fue captado con Jennifer Garner.
En agosto, TMZ publicó que Bradley Cooper y Jennifer Garner estuvieron juntos en una playa, por lo que se especuló un posible romance.
En las fotografías se ve a Cooper en bañador junto a Garner, y ambos están jugando con una niña que, según el portal especializado en noticias de entretenimiento, es la hija del actor con Irina Shayk, Lea De Seine.
En la alfombra roja, la pequeña de seis años apareció con un vestido con estampado animal, zapatos planos dorados brillantes y un bolso rojo; el actor posó sonriente vestido con un traje azul oscuro.
La relación entre Bradley Cooper y Irina Shayk parece ser muy buena, pues la modelo de 37 años compartió en sus redes el póster de la nueva película “Maestro”.