Foto: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
La Comisión Disciplinaria anunció en un comunicado las sanciones para los jugadores de Tigres después de la final del futbol mexicano en la que hubo tres expulsado felinos.
El arquero Nahuel Guzmán fue sancionado con tres partidos, uno por la expulsión ante la doble amarilla y dos por insultos y reclamos al cuerpo arbitral, así como por haber pateado un balón hacia la tribuna, por lo que se perderá las primeras tres jornadas de la siguiente campaña.
Por otra parte, Raymundo Fulgencio se perderá un partido, al igual que Luis Quiñones, quien al final del encuentro vio la expulsión ante reclamos airados al cuerpo arbitral, por lo que también lo pintaron de rojo.
El ultimo jugador de Tigres sancionado fue Jesús Angulo, después de que en redes sociales circulara un video donde se le ve al lateral haciendo una seña de dinero al abanderado, por lo que la Comisión Disciplinaria resolvió que lo multaría por esas señas.
El primer partido del próximo torneo para Tigres es ante el León el 16 de enero, después ante las Chivas en jornada 2 el 21 del mismo mes y el tercero el día 24 ante San Luis en partido adelantado de la jornada 4.
Estos partidos son los que se perderá Nahuel Guzmán y compañía.