Vandalizan y roban objetos de tumba de Debanhi Escobar

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La tumba de la joven Debanhi Escobar ubicada en el panteón del Barrio Jalisco comunidad de Laguna de Labradores, de Galeana fue vandalizada y además fueron sustraídos algunos artículos que estaban dentro de una vitrina adherida a su última morada.

Mario Escobar, padre de Debanhi, denunció que junto con la tumba de su hija fueron dañadas otras nueve tumbas, por lo que a título personal presentó una denuncia ante el Ministerio Público y antes la policía local, en espera de que se castigue a los responsables.

De acuerdo con el medio nacional El Universal, los hechos vandálicos ocurrieron el jueves 21 de diciembre El medio apunta que de acuerdo con la denuncia del profesor Escobar, los desconocidos rompieron la los cristales de la vitrina colocada en la tumba y destrozaron la placa que llevaba el apellido familiar.
DEBANHI 2
Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril de 2022 en la Carretera a Laredo, en Escobedo, y fue encontrada sin vida el día 21 de abril dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla, cerca de donde fue vista la última vez.

Su caso tuvo una trascendencia nacional, y tanto su familia como activistas y parte de la sociedad reclaman justicia y no reconocen la versión oficial en el sentido de que su muerte habría sido accidental, porque existen muchas dudas e inconsistencias en la investigación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -