Hallan a un senderista muerto en el Cerro de la Silla

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Un senderista fue encontrado sin vida por elementos de Protección Civil en la ruta de la antena del Cerro de la Silla, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado abrió una investigación.

La Dirección de Protección Civil del Estado infirmó que el senderista fue identificado como Mario Alberto, de 53 años, quien cuando llegaron al sitio ya no contaba con signos vitales.

La corporación dio a conocer que en primera instancia recibieron el reporte de que una persona se encontraba inconsciente en el Cerro de la Silla la tarde del sábado, iniciando el ascenso a las 14:28.

Los rescatistas llegaron al punto donde estaba Mario Alberto a las 15:15 horas, y al percatarse que estaba sin vida, dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Una vez que el cuerpo fue inmovilizado en una camilla y bajado a bordo de una unidad 4X4, para ser trasladado al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

En el rescate del cadáver se coordinaron elementos de Protección Civil del Estado, de Guadalupe, policías municipales y elementos de servicios periciales de la Fiscalía estatal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -