Cd. de México.-
La futbolista de Tigres Femenil, Jennifer Hermoso, acudió a la Audiencia Nacional para ratificar su declaración ante el juez de que el beso del expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, fue sin su consentimiento.
La máxima goleadora en la historia de La Furia confirmó su versión de los hechos de que lo sucedió tras conquistar la Copa del Mundo en Australia, donde el entonces dirigente le plantó un pico en la boca sin estar de acuerdo.
Luego de presentarse ante el juez con su grupo de abogados, la nueva incorporación de Las Amazonas declaró ante los medios de comunicación sentirse “bien” y “fuerte” después de que han pasado ya casi cinco meses del desafortunado evento.
“Sólo quería desearos feliz año… Y bueno todo queda en manos de la justicia. Muchas gracias por el apoyo que habéis tenido conmigo”, manifestó Jenni.
El proceso legal contra Luis Rubiales por “delito de agresión sexual y otro de coacciones” seguirá su curso luego de que la jugadora española ratificó su testimonio.