Monterrey, N.L.-
Una fuga en un tanque de gas provocó un flamazo e incendio en una pozolería del centro de la ciudad, dejando a un empleado lesionado con quemaduras.
La Dirección de Protección Civil de Nuevo León informó esta mañana que logró controlar el incendio que se originó en un tanque de gas del negocio ubicado en el cruce de las calles Madero y Zaragoza.
Paramédicos de la unidad de Protección Civil que acudió al sitio atendió a un hombre, identificado como Fulgencio Montes de Oca, de 39 años, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en brazos, rostro y pecho.
El herido fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Universitario.
Se informó que el tanque de gas de 20 kilos que se localizaba en el patio bajo un techo de lámina, en la parte trasera de la cocina, tenía una fuga en la válvula.
Al tiempo que llegaron los rescatistas, se detectó una flama en el tanque, por lo que realizaron las maniobras para controlarlo.
Posteriormente, la unidad de policía trasladó el tanque hacia el río Santa Catarina para su desfogue.




