Vuelca pipa; paraliza Carretera Nacional

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
El accidente de una pipa, a la altura del poblado El Barretal, provocó kilométricas filas por parte de personas que regresan a sus respectivos destinos.

Los hechos ocurrieron este martes sobre la carretera Victoria-Monterrey cuando uno de los remolques de un tráiler abandonó la superficie de rodamiento y quedó volcado.

Al lugar arribó Protección Civil Municipal y del estado, además de la Guardia Nacional.

Debido a que se realizan maniobras para poder sacar el remolque cilíndrico se han formado enormes filas de coches, unidades de carga y autobuses que esperan poder pasar para llegar a su destino.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -