Lo hecho por Las Amazonas en este receso de torneo luego de obtener la sexta Copa en su historia (el equipo más ganador, la mejor institución femenil de México) simplemente no tiene progenitora.
Mira que hacerse de los servicios de la una delantera africana balón de oro, repatriar a Alison, la tercera mejor juvenil del mundo y traer a la campeona mundial española Jenni Hermoso, es de ponerse de pie y decir… vamos por la séptima.
Tigres femenil terminó con una zaga imparable, la mejor defensa de México, un medio campo sólido en recuperación pero falto de creación y una delantera con poderío ofensivo que ahora dice… quítate que ahí te voy.
Amazonas parece una selección lista para competir en el mundial de clubes femenil donde estarán participando y más que prestas para seguir dominando esta Liga mexicana que han hecho suya.
Mientras otros equipos como Pachuca se han desarmado, las felinas afilaron colmillos y garras para destrozar rivales y no dudo que así sucederá.
Ni América, ni Chivas ni Rayadas podrán parar esta revolución felina en la Liga femenil.
Felicidades a la directiva de Tigres, a Sinergia Deportiva, a CEMEX por lo que están haciendo con esta gran institución.
Por no perder el piso con un título o dos, por hacer de esto algo grande, enorme que se refleja en la comunión entre cancha y tribunas.
Amazonas por todo y con lo recién llegado lo alcanzarán nuevamente.