Santiago, N.L.-
Siguiendo con su política de puertas abiertas y cercanía con la comunidad, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, realizó la primera audiencia ciudadana del año “Juntos Resolvemos”, para escuchar y atender las necesidades de la comunidad.
Decenas de vecinos se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Polivalente “21 de Marzo” para ser atendidos por secretarios y directores de las distintas dependencias municipales, ante quienes expusieron diversas problemáticas relacionadas con vialidad, seguridad y servicios públicos, principalmente.
“Desde el inicio de nuestra Administración nos comprometimos a escuchar a la comunidad y buscar la manera de resolver, de manera conjunta, Gobierno y ciudadanos, cualquier problema; ese ha sido nuestro compromiso y el sello de nuestra gestión, de estar siempre atentos a las necesidades de la gente, y una manera de hacerlo es a través de estas audiencias “Juntos Resolvemos”, explicó el Alcalde.
Algunos de los ciudadanos que acudieron a pagar su predial a las cajas de cobro instaladas en este gimnasio, aprovecharon para llegar a las audiencias ciudadanas y solicitar algunos servicios.
Entre las dependencias más solicitadas estuvieron las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tesorería y Finanzas, y Participación Ciudadana, además del DIF Santiago. Aunque, por supuesto, el módulo más buscado fue el atendido por el propio Alcalde, David de la Peña Marroquín.
Usuarios de este servicio dijeron estar muy satisfechos con los resultados de las audiencias ciudadanas, porque siempre obtienen una solución a sus demandas.