Monterrey, N.L.-
Alrededor de todos los rumores que han surgido sobre los fichajes y las bajas que tendrá el Monterrey, Fernando ‘Tano’ Ortiz, director técnico de Rayados, dejó toda la responsabilidad a la directiva, quien definirá el futuro de los futbolistas.
“Seguimos insistiendo con algo que le voy a contestar siempre lo mismo. Hoy es el trabajo de la directiva. Yo entiendo y los entiendo que quizás esa incertidumbre de no saber nombres perfectos, quién puede entrar o quién puede salir, pero es el trabajo de la directiva. Ellos sabrán cuándo es el momento de comunicar y cuándo no”, expresó.
Pese a lo anterior, Ortiz se encargó de adelantarse a un anuncio oficial por parte del club y confirmó la llegada de Brandon Vazquez, el centro delantero mexico-estadounidense y del mismo modo negó que Harold Preciado, de Santos Laguna, sea del interés suyo o de la institución.
“Tanto Jorge (‘corcho’ Rodríguez) como Brandon (Vázquez) saben al club que vienen y saben la competencia interna que van a tener para que puedan tener un lugar dentro de los 11. Me han preguntado el Cabecita también y se dice que no. Igual siempre lo que digo y después sale lo que ustedes quieren poner. Entonces, y si no me matan, cualquiera de las dos que diga, pero voy a ser fiel a lo que soy, no. No es por ahí (Hardold Preciado)”, aclaro.
Aunque ha ido recuperando futbolistas y se han confirmado las altas que tendrá el equipo para el siguiente torneo, el estratega argentino aseguró que no se siente conforme con la plantilla que tiene y que quiere a un jugador más para el Monterrey.
“No, va a tener que venir alguien más. Quiero alguien más. No estoy conforme con él. Esa es la palabra”, aseveró.