Guadalupe, N.L.-
Tras la presentación de los nuevos fihajes del Club de Futbol Monterrey, José Antonio ‘Tato’ Noriega aprovechó la ocasión y explicó el caso Funes Mori, el cual saldrá del equipo con destino a los Pumas y declaró que el club no tenía intención de renovarlo.
“Todo tiene su ciclo, en una platica con el agente de Rogelio hace unas semanas, a sabiendas de que le restan seis meses de contrato, la plática se dirigió si pensábamos renovarlo y le dijimos que no era nuestra intención, contábamos con él para los seis meses de contrato que le restaban”, detalló.
Por otra parte, con la salida del mellizo, así como de Joao Rojas que no es tomado en cuenta en la plantilla, se abrieron dos plazas de extranjero que, según Noriega, podrían ocuparse incluso con un nacional, como el caso de Gerardo Arteaga, por el cual hay interés.
“Tenemos dos plazas, si pudiera caber la alternativa de un extranjero, pero no me quedaría con esa única opción, también tenemos alternativas de mexicanos vistas. (Gerardo Arteaga) es un nombre que está dentro de las alternativas, es correcto”, confesó.
El primer equipo viajó rumbo a Mazatlán para continuar con la pretemporada, mismo viaje al que ya no acudió Rogelio Funes Mori, dando un mensaje que llegó el fin de su estadía en el Monterrey.