Ciudad de México.-
La cantante Mariana Seoane sigue en busca de “El Cojín”, según dijo durante la inauguración de la obra “Así es el Amor”, con Manuel Martel y Susana Diazayas.
“La obra está fuerte tienen que verla, la salud mental es muy importante y cualquier persona puede tener un trauma desde niño y si no lo tratas la gente se puede volver psicópata”, dijo sobre la puesta en escena dirigida por Aitor Iturrioz, a quien se refirió como “mi hermano”.
La obra se presenta dentro del concepto Teatro en Breve, en la Casa Fuerte de Emilio ‘Indio’ Fernández, residencia del actor mexicano ubicada en Coyoacán.
“La gente debe pedir ayuda si lo necesita, acudir a un siquiatra o psicólogo, si tienen un ataque de pánico; o deben ir con la persona que más confianza le tengan para luego ver a un médico especialista”, expresó al reconocer haber pasado por etapas de depresión.
La cantante hará una película con Adrián Uribe, ahora que ha tenido mucho trabajo con la difusión del tema “El Cojín”, que interpreta con Espinoza Paz.
“Es lo que queríamos, crear controversia. Aquí tenemos un cojín”, dijo mostrando uno blanco en el teatro, “pero también hay otro muy rico”.