El torneo pasado en la Liga Mx el que desembolsó más por sólo dos elementos fue Rayados. Dos jugadores traídos de España con bombo y platillo que les costaron una fortuna y no rindieron por lesiones y baja de juego.
Canales se la pasó en el hule y Corona, aunque regresó, se le notó fuera de forma física que para los del buen pensar la podrá recuperar. Sin embargo hasta el momento han sido inversiones no redituables. Dicen en el rancho…. Te chamaquearon directiva.
El español se vuelve a lesionar, lamentablemente, en pretemporada con regreso sin fecha y Corona simplemente es un albur.
Como también lo es el hecho de que tantos juegos buenos dará y en cuantos se perderá. Si alcanza su mejor forma física, que debe tenerla ya porque supongo trabajó en el receso.
Inversiones que no han dado en donde el técnico no es el culpable de ello. Será culpable si no echa mano de su canteranos que le sacaron las papas del fuego el torneo pasado.
Rayados es así, extraño en su proceder y como normalmente voltean para San Nicolás para ver lo que hace su rival más próximo, les afecta. Deben de dejar de voltear a ver a Tigres y hacer lo suyo sin importar lo que digan las redes sociales.
Si la afición ya sabemos como es, se agarran a uno y no sueltan hasta tronarlo, si no pregúntenle a Funes Mori quien se fue por la puerta trasera, a Jansen que anda jugando la Champions y haciendo goles y así la lista, larga por cierto, de jugadores que son reventados y renacen al emigrar.
Seguirá la mata dando hasta que no se pongan duros los directivos y se mueran con la suya.
Ahora tienen un problemón con dos inversiones que se les están deteriorando si no se ponen a jugar.
¿Mala suerte? No, no lo es.
Son decisiones tomadas con calentura para tener contenta a una afición que con nada la tienes contenta porque es un título el que los pondrá felices y si consideramos que su rival máximo sigue haciendo las cosas bien y llegando lejos pues más complicado para los albiazules. ¿O no?