McAllen, Tx.-
El equipo de los Tigres de la UANL continúa con los trabajos de su pretemporada que, en esta ocasión, la están llevando a cabo en McAllen, Texas.
La onceava felina se decidió por el HEB Stadium de la ciudad fronteriza con Reynosa para llevar a cabo trabajo físico y táctico desde el pasado fin de semana.
El reporte es que Tigres está trabajando con el cuadro completo, lo que le permite al técnico Robert Dante Siboldi proyectar mejor el estilo de juego que quiere dar esta temporada.
Entre las novedades de los trabajos de preparación está la cantidad de aficionados de Tigres que han acudido al estadio para presenciar el entrenamiento de su equipo.
Esta mañana una decena de personas arribaron al inmueble y comenzaron a corear y vitorear a los jugadores esperando llamar su atención y, posiblemente, conseguir un autógrafo.
Quienes más se han ganado la atención de los aficionados son el histórico delantero Andre Pierre Gignac y el portero Nahuel Guzmán, quienes son los más solicitados por la afición texana.