Tiene Reynosa refuerzo policiaco, recibirán su primer sueldo

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Luego de haber se firmado un esperado convenio para reforzar la seguridad en esta fronteriza ciudad, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz confirmó que ya cuentan con nuevos elementos de la Guardia Estatal.

A partir del próximo lunes un total de 250 elementos del nuevo cuerpo policiaco recibirán su primer sueldo por parte del Ayuntamiento.

“Es un nuevo esquema en el que vamos a seguir colaborando económicamente para poder ampliar la fuerza laboral policiaca aquí, en Reynosa”, dijo el edil en su conferencia matutina.

Destacó que la meta es llegar a 1. 25 policías por cada 10 mil habitantes, considerando que Reynosa tiene más de un millón de habitantes, lo ideal es tener mil 250 Agentes Estatales.

Peña Ortiz, hizo remembranza que el anterior Gobernador rechazó la solicitud para asignar policías con sueldo del municipio, pero el actual gobierno de Américo Villarreal Anaya lo aprobó y el primer pago saldrá el lunes 15 de enero.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -