Llaman a guadalupenses a tomar conciencia sobre salud mental

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Al conmemorar el Día mundial de la lucha contra la depresión, la alcaldesa Cristina Díaz acudió a la Escuela Secundaria número 46 “María Gloria de los Santos”, en el sector Jardines de San Rafael, donde compartió con las y los estudiantes la importancia de atender su salud mental.

Los jóvenes, explicó la edil, pudieron participar en diferentes stands informativos, en los que se les proporcionó información acerca de los síntomas de la depresión y otros trastornos mentales, la prevención de adicciones, salud sexual, la importancia de la terapia psicológica, y más.

Asimismo, Cristina Díaz proporcionó el teléfono del Centro de Atención Integral para Adolescentes “CAIPA Guadalupe”, 81-800-76-207, al que los jóvenes se pueden comunicar.

Además, en el Municipio se cuenta con programas como “Plan Control” y “Frente por la Vida”, con los que se han beneficiado a más de 6 mil jóvenes de planteles de nivel básico, medio superior y superior, para hacer conciencia acerca de valores como la paz y la prevención del bullying.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -