Monterrey, N.L.-
Los partidos de la Ronda Divisional de la NFL empiezan a definirse después de la Ronda de Comodines, cinco equipos estarán en la siguiente ronda de playoffs, dos de ellos clasificaron directamente.
Luego de terminar primeros en la Conferencia Nacional (NFC) con una racha de 12-55, los campeones de la NFC Oeste, San Francisco 49ers aseguraron su pase directo a la Ronda Divisional. El otro equipo que obtuvo su boleto directo fue Ravens, el conjunto de Baltimore terminó campeón de la Conferencia Americana (AFC), los cuervos sostuvieron una marca de 13-4 para encabezar su conferencia.
Cuatro equipos cayeron en la Ronda de Comodines, Miami Dolphins perdió frente a Kansas, Cleveland no pudo contra Houston Texans, Los Rams estuvieron cerca de superar a Ditroit, pero los Leones se impusieron por diferencia de un punto, por último Cowboys perdió sorpresivamente contra Packers, los de Wisconsin se metieron a la segunda ronda eliminando a uno de los favoritos.
El único juego confirmado para la Ronda Divisional es de la NFC, se trata del partido entre San Francisco contra Green Bay. Hoy se disputarán los partidos restantes de Comodines, Buffalo Bills se medirá contra Pittsburgh, más tarde Buccaneers se enfrentará contra Philadelphia.
Para los juegos de la AFC, si Buffalo vence a Steelers, Kansas sería su próximo rival y Houston Texas y Baltimore se encontrarían en la siguiente ronda. Por otro lado, si Pittsburgh gana jugaría contra Ravens y Houston se vería las caras contra los Chiefs.
En la Conferencia Nacional, si Tampa Bay supera a las Águilas su siguiente reto será Ditroit, en caso de que Philadelphia avance ellos enfrentarán a los Leones.
La Ronda Divisional de playoffs de la NFL en la temporada 23/24 se jugará el próximo sábado 20 y domingo 21 de enero, cada equipo luchará por estar en el Campeonato de la Conferencia.