Ya era justo y necesario salir de ese yugo, este Tigres ya está en otro nivel, su proyección será mayúscula, sobre todo en los Estados Unidos de América.
¿Qué esperaban los de Chapultepec?
Después de la puñalada en la última final del futbol mexicano, no señores, eso se acabó, como la novia que se les fue, no la supieron valorar, este club va en ascenso y nadie lo podrá parar, ni siquiera el último jerarca del fútbol mexicano (léase Azcárraga Jean).
Esta institución es única, solida, fuerte, con grandes proyectos y metas aún por conseguir, nadie les pedía flores a los televisos, pero tirar piedra sobre piedra fastidia, cansa, harta y todo llega a su fin.
Zafarse del yugo de los televisos es un alivio, ahora se podrá respirar hondo y profundo, siempre hicieron menos al club Tigres, mirándolo por abajo del hombro,
El que nunca será grande, por más finales que lleguen, jamás se compraran con sus gloriosas Águilas de América.
Se les acabó el corrido señores, de este bebedero jamás volverán a darle un trago, todo por qué son unos ardidos, negativos y chicharroneros, Tigres es grande y pondrá el nombre de México muy en alto.
Y como dijo el famoso y reconocido filósofo Nahuel “El Paton” Guzmán:
“No se cuelguen de nuestras tetas”.
¿Quién transmitirá sus partidos? No lo sé, ojalá y sea Amazon Prime, hay que seguir el olor al dinero ¿no creen?
No existe un club en el fútbol mexicano como la UANL que está ganando adeptos juego tras juego en toda la República Mexicana, en todos los estadios de fútbol se ven playeras de los Tigres, porque es un equipo que surgió de las cenizas con una luz deslumbrante.
Me atrevo a decir que nosotros los Tigres donde nos pongan los partidos de fútbol en vivo, por cualquier plataforma pagaremos, es indispensable en nuestras vidas semana a semana programar la carnita asada y reunión familiar a disfrutar de su fútbol.
Póngalo donde quieras Amazon Primer y pagaremos.
Nuestra leyenda André Pierre Gignac llegó a los 200 goles con nuestro club, vencieron al León en el New Camp 2 a 1 con una sobresaliente actuación del portero Carlos Felipe Rodríguez, en hora buena, hoy se ganó, gracias a sus magistrales atajadas.
De los Rayados de Monterrey ¿qué puedo decir?
Ah, si, claro, que Funes Mori será campeón de goleo está temporada, sin duda alguna.
¿Cómo que lo corrieron?
¡Que barbaridad!
¿A quién quieren de narrador y de comentarista en la nueva plataforma que trasmitirá los juegos de Tigres?
Yo tengo a mis candidatos.
Reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.