Monterrey, N.L.-
Las Rayadas del Monterrey no le tuvieron piedad al Necaxa y las golearon 7-0 en el Gigante de Acero, en una noche donde la mayoría de las nuevas jugadoras de las albiazules, ya vieron minutos con la nueva playera.
La directora técnica, Amelia Valverde hacía su primera aparición en el banquillo del Monterrey en el Gigante de Acero y junto a ella, Merel van Dongen y Ana Lucía Martínez, también iniciaban su historia con la playera de la pandilla.
El festín de gol comenzó a los ocho de encuentro, cuando Fatima Servín disparó con efecto desde afuera del área y a la portera Valeria Martínez, se le escurrió el balón que terminó entrando a gol. Ocho minutos después, tras una enorme jugada, Ana Lucía le servía a Myra Delgadillo que a escasos metros de la línea de gol, empujaba el balón para el segundo.
El tercer tanto fue una joya de Nicole Pérez con un bombazo desde afuera del área que venció a Martínez. Una jugada conjunta de primera intención, dejó a Jermaine Seoposenwe con el cuarto de la noche justo antes de terminar la primera mitad.
La fiesta no terminaba, pues Yamille Franco desde dentro del área la mandaba al fondo y rompía en lágrimas con la dedicación del tanto a su padre, quien falleció hace unos meses. Mientras tanto llegaban los cambios y entre ellos Valeria Valdez que ingresaba entre abucheos, que segundos después se convertirían en gritos de gol con una volea poniendo el sexto.
Los debuts continuaban con el ingreso de Tanna Sánchez y Juana Plata, quedando únicamente Daniela Monroy pendiente de tener minutos como nueva futbolista de las Rayadas.
El último clavo en el ataúd de las centellas, fue a través de un penal, bien ejecutado por la garantía que significa Rebeca Bernal desde los once metros. El siguiente encuentro del Monterrey será de visita ante el Querétaro en la Corregidora el próximo domingo a las 16:00 horas.