¡Ya! pueden volver a mandarla a la goma en las urnas con otra barrida y otra trapeada como la que le dio la actual “precisa”, entonces serían dos veces que perdería ante la misma oponente.
¡Ya! estaría de Dios que pudiera competir en la elección, digo, antes de que le llegue la orden de aprehensión y/o la sujeción a proceso por estar acusada de haberse apañado entre 500 y mil melones de pesos de todos los tamaulipecos, que no aparecieron en la secretaría de Malestar Social, esa en la que manoteó durante un año como premio de consolación por haber perdido la alcachofa de su pueblo. De buenas que no fue secretaria de Estado en todo el sexenio del cabezón cornudo, porque casi hubiera alcanzado a Enriquecido Rovas en eso de m…marse groseramente el money de todos.
No sabemos cómo es que los panuchos y los prístinos no tienen aguacates para oponerse y designar mejor candidote (a) para representarlos, tan bravos que se dicen, pero esta vez se vieron muy lanitos, bastante apaciguaditos y obedientes, flojitos y cooperando. Hoy y la vieja guardia azuleja, así como los changos y monas del Partidajo Robolucionario Intestinal, sin remedio -y a webbo- van a tener que hacerla de gatos y jalar paella.
No cabe duda que Cabeza se metió hasta el fondo. “El Caco de McAllen” como dueño del partido celestito, la benefició una vez más.
Pero en el pecado llevarán la penitencia, por la bailada que desde ya, se augura, se pronostica y se apuesta tronchadamente desde este sábado de la ciudad; se vislumbra una felpa sin parangón, por parte de la contendiente del partido oficial, la va a dejar como al Toluco López.
A la dama guinda no le pudo haber ido mejor en esta próxima contienda electoral, se las pusieron de pechito, le va a dar una santa friega a la abanderada de la trinca trinquetera, nos referimos a esa bandida coalición denominada más o menos “(a) Fuerza y Corrupción Por México”.
La gente de Nuevo Laredo sabe que la tricolora-panucha vendió a Nuevo Laredo con lo de la autopista a Monterrey y todas las marranadas que se hicieron en torno a esa brecha que antes era gratis, libre y segura, y que hoy es un remedo de carretera -ahora todos tenemos que pagar-. Ella tiene que ver en el robo en despoblado que sufrió Nuevo Laredo y su gente con esa vía, la cual además por lo mismo de los tejes y manejes que siempre contaron con la venia del congreso mexicle (ella dentro del mismo); se convirtió en un camino de muerte, ¡de muchas fatalidades! de bastante gente de casa.
Nadie aquí olvida que los trastupijes y los pingües negocios de particulares con el gobierno de FeCal y de Enrique Peña, en los que diputados y senadores fueron llevados al baile de los enjuagues y arreglos que a cambio de algunos muy buenos “villano$$$”, nos vinieron a joder a todos.
La privatización del tramo que antes era libre o público y la pésima construcción de una “carretera” que más parece una banqueta o acera, han hecho que hoy nadie quiera ir al interior del país por tierra, pues casi no hay semana sin percances graves o de muerte.
Todo porque esta mujer se hizo pata y levantó la baisa en San Lázaro para aprobar todo lo que jodiera a Nuevo Laredo y a su gente.
¿Ustedes creen que los conciudadanos vamos a votar por alguien que nos jodió tanto? ¿Las familias de las decenas de muertos en los carreterazos, van a sufragar por ella, sabiendo todo lo que hizo para perjudicar a la ciudad y provocando el fallecimiento de muchos de sus habitantes? Nosotros tampoco lo creemos.
Y si le seguimos, ahí tenemos el no menos fatídico y asesino Libramiento Mex 2, con una cantidad industrial de muertes, producto de que ella lo dio por terminado y nunca peleó porque el gobierno federal lo terminase.
Desde entonces, no ha habido poder humano que lo concluya y le quite lo fatal -por necesidad- a ese inconcluso tramo entre la carretera Nacional y el Puente Tripas.
Caray, que pobrecitos y chiquitos son los tricolores de casa, mira que haber aceptado a quién los traicionó de la manera más gacha ¡y van a jalar para ella en esta campaña por venir!
En serio que la gente de Nuevo Laredo vamos a ir masivamente a las urnas para impedir la que sería una de las cochinadas más cerdas de la historia polaca y electoral de la ciudad. El ciudadano investido en elector, esta vez va a hacer que la puerca tuerza el rabo, hasta los propios tricolores y los panosos de la vieja guardia, van a votar en contra “de la suya” (la cual no es más que de Cabeza, de uno, de otro, de los dos).
Porque la gente decente, noble, trabajadora, sincera de Nuevo Laredo, sabe que hay que ser marranos, pero no tan trompudos. La noche del 2 de junio, defecados de la risa, la gran mayoría, diremos: “Ja, ja, ja y más ¡Ah! como me río de Janeiro”.
Pero eso si es que la madama llega libre a la votación, pues antes le pueden dar mastuerzo, ya que está a un pelito de rana calva de que le obsequien una orden de arresto.
Feliz domingo para todos, ya calienta lo electoral, esto se va a poner más choncho, ni lo duden.


