Torreón, Coah.-
La familia de Maribel Mercado, víctima mortal del atropellamiento afuera del Estadio TSM, ya se encuentra en Torreón, Coahuila y a su llegada al hospital, exigieron justicia para Maribel.
La hermana de la ahora occisa, María del Rosario Mercado Gallegos arremetió contra las versiones oficiales que orientan a un presunto accidente y no a un acto deliberado, como lo piensa la familia.
“Exigimos justicia porque ahora están cambiando las cosas y no es cierto, hasta el niño dijo que no fue accidental y exijo justicia. Lo están manejando como si fuera accidente y no fue accidente, fue a propósito, hay muchos testigos”, aseveró.
También, aseguraron que Emilio Jared, hijo de Maribel Mercado, ya fue trasladado a Monterrey para encontrarse con su familia, al mismo tiempo que las hermanas de la víctima declararon que han sido bien tratadas por el Club de Futbol Monterrey.
“Se portaron muy bien con nosotros. Vamos llegando de Monterrey, pero sí nos informaron que vamos a tener el apoyo de la directiva, solo que tenemos que checar los costos de las capillas y todo eso”, afirmó.
Everardo Valdez, encargado de Relaciones Institucionales y Medios de Rayados, en representación del club, se encuentra en los hospitales donde fueron internadas las victimas del suceso para atender cada caso de manera particular.