Tampico, Tam.-
Con la meta de alcanzar las 700 cuadras pavimentadas a base de concreto hidráulico y asfáltico en el municipio porteño durante su administración, el presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que para el presente año se continuará ampliando el programa de obra pública en zonas prioritarias.
“Vamos a seguir atendiendo el rezago existente en obra pública y particularmente en materia de pavimentación, donde hemos avanzado como nunca en la historia de Tampico, ya que en tan solo cinco años hemos logrado modernizar más de 600 vialidades en todos los sectores de la ciudad y para este año, tenemos el propósito de continuar con este ritmo para reducir lo más que podamos el rezago que aún existe en distintas colonias”, mencionó.
Chucho Nader expuso que a fin de alcanzar esta meta, se cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, y se trabaja muy de cerca con los comités ciudadanos para establecer prioridades y sobretodo que las obras realmente contribuyan a mejorar la conectividad y movilidad en el municipio.
Recordó que hace unos días, el Cabildo en pleno aprobó un nuevo paquete de obras de pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico que incluye alrededor de 14 cuadras en las zonas norte, centro y sur de la ciudad.
“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de hacer de Tampico una ciudad moderna, segura y dinámica, un municipio que siga atrayendo inversión, empleo, turismo y bienestar para todos los tampiqueños, por ello no bajaremos el ritmo y seguiremos ampliando las obras y acciones que consoliden el desarrollo de la ciudad”, subrayó.
Nader Nasrallah sostuvo, que en su gobierno se ha dado puntual respuesta a las necesidades prioritarias de la población, ya sea en el rubro de la pavimentación, como en el mejoramiento y modernización de los espacios deportivos, culturales, recreativos y de integración social, generando con ello, entornos seguros y confiables para la consolidación de la paz y el desarrollo.