Mante, Tam.-
Su aparente estado de ebriedad lo llevó a cometer un fatal accidente que cobró la vida de su hijo menor, cuando se desplazaban a bordo de su auto por el camino de terracería y repentinamente se precipitaron a un canal.
Lázaro, apenas se disponía a pescar como de costumbre cerca del balneario La Aguja, contiguo a la colonia Unidos Avanzamos de El Mante en Tamaulipas.
Sin embargo, un fuerte estruendo hizo que reaccionara de forma inmediata y se percató que aquel auto en el que viajaban padre e hijo, cayó por el borde al agua.
Aquel pescador se aventó al canal para sacarlos del coche, pero desafortunadamente el niño perdió la vida ahogado, mientras que su padre salió inconsciente.
El padre del menor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por ese motivo perdió el control y ambos cayeron al profundo canal de riego.
Hasta el momento las autoridades no han revelado los generales del hombre, pero de acuerdo con la página de Facebook Informante Tamaulipeco, aquel afectado se encuentra hospitalizado.