Monterrey, N.L.-
Familiares, amigos y personas que querían formar parte del momento, dieron el último adiós a Maribel Mercado, aficionada de Rayados fallecida en Torreón.
Entre aplausos inició el cortejo fúnebre, partiendo desde las Capillas Marianas pasadas las 13:00, hasta el cementerio Jardín del Descanso, ubicado en la zona de La Estanzuela, al sur de la ciudad de Monterrey.
Una numerosa caravana transitó por la avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar al parque del descanso eterno, donde al menos un centenar de personas ya esperaban a Maribel, para darle el último adiós antes de partir físicamente y ser sepultada.
Por la mañana, el Club de Futbol Monterrey, representado por su directiva con Manuel Filizola, Pedro Esquivel y José Antonio ‘Tato’ Noriega, acudieron a las instalaciones funerarias para darle el pésame a la familia de Mercado Gallegos.
El día miércoles, Jennifer “N” fue acusada por el Ministerio Público por el delito de homicidio doloso, así como provocar lesiones graves en el atropello en las inmediaciones del Estadio TSM y el 29 de enero se definirá su vinculación a proceso.