Monterrey, N.L.-
Un numeroso grupo de priista de Nuevo León arropó a César Garza Arredondo en su intención de competir por la alcaldía de Apodaca.
Lo que arrancó como una ponencia sobre el desarrollo del municipio terminó como un cónclave tricolor para respaldar al joven de 25 años y que se coloca como el favorito para encabezar la próxima administración municipal.
El espaldarazo a Garza Arredondo lo dieron tres ex gobernadores: Natividad Gonzalez Parás, Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond.
También diputados federales, locales, ex alcaldes priistas de la zona metropolitana y líderes de organizaciones territoriales.
“Tu abuelo fue alcalde de Apodaca tres veces y tu papá otras tres veces. Tienes un reto muy grande por delante”, señaló el ex edil Lombardo Guajardo.
Por su parte el líder estatal de la CNOP, Carlos Baronq, refrendó el apoyo total de su organización al joven.
“No puede dejar de sorprenderme lo joven Ake eres. Admiro que esta nueva generación venga a hacer una verdadera nueva política. Cuenta con el apoyo total de la CNOP”, mencionó.
En sus mensajes, en los que también saltaron críticas al gobernador Samuel García y el presidente Andrés Manuel López Obrador, se pidió a Garza Arredondo liderar el municipio con enfoque social, en caso de competir y ganar.
En el “Café Político” como fue denominada la conferencia también estuvo presente el actual alcalde de Apodaca y padre del joven, Cesar Garza Villarreal.