Ciudad de México.-
Lo que parecía un día de diversión en Las Vegas, se convirtió en una pesadilla para Verónica Perasso. Y todo por andar causando lástima por banalidades.
De ascendencia latina, pero nacida en Arizona, Estados Unidos, Perasso es una creadora de contenido erótico y en OnlyFans cobra 170 pesos al mes a cada suscritor, por lo que sus ingresos no son para nada malos.
Sin embargo, a la sensualidad se le hizo fácil y, sobre todo, divertido, salir a las calles de Las Vegas, Nevada, para “limosnear” y que la gente se apiadara de ella con el fin de lograr su objetivo.
Perasso recorrió las calles de la llamada “ciudad del pecado” vestida con un blazer corte “torero”, un bra en negro, con el que resaltó sus atributos delanteros y una minifalda que dejó al descubierto su trasero.
En la mano, la joven llevó un cartel en el que se leía: “Necesito $$$$ para un nuevo Birkin”.
Y no, no se trataba de dinero para una causa noble, “Birkin” es la marca de una bolsa de diseñador cotizada hasta en 600 mil pesos.
Ante esta “alarmante” necesidad, en redes sociales hubo un grupo de seguidores que la tundieron por su banalidad: “Bueno, otra señal de que el mundo se está hundiendo en el agujero”, “Rogando por dinero, maldita sea, eso es triste”, “Desperdiciemos recursos en bolsos y bebidas alcohólicas, en lugar de mejorar la civilización”, mencionaron.
Mientras tanto, sus fans la defendieron: “@veronicaperassoignora a estos tipos que comentan por celos o puras inseguridades”, “Es Las Vegas, así es por diversión. Además, ves cosas raras al azar todo el tiempo”.