Monterrey, N.L.-
Durante la presentación de los nuevos jugadores de Monterrey, Gerardo Arteaga y Tony Leone, los futbolistas coincidieron en que fue el proyecto del Club lo que al final hizo que se decantaran por llegar a Rayados.
Durante la presentación oficial el ex del Koninklijke Racing Club de Bélgica, dijo que fue una decisión complicada regresar a México, pero al hablarlo con su familia y ver el proyecto de Rayados, decidió regresar a competir en la LIgaMx.
Dijo que en su paso por Bélgica pudo apreciar que La Pandilla tiene mejores instalaciones que muchos clubes de aquel país, incluso que otros de Europa.
Señaló que al competir de manera directa con Jesús Gallardo, dará su mejor esfuerzo y tratará de ganarse un lugar en el equipo, sin embargo Antonio ‘El Tato’ Noriega, agregó que le gustaría verlos juntos en el campo de juego.
Por su parte, el defensa central Tony Leone, coincidió con Arteaga en que el proyecto del Monterrey fue decisivo para llegar a la Sultana del Norte.
Dijo que la poca actividad en su ex equipo fue de los momentos más difíciles de su carrera y eso también influyó para dejar a Los Ángeles Futbol Club.
Al ser comparado con el ex zaguero de La Pandilla, César Montes, no titubeó para elogiar al “Cachorro” y dijo que trataría de seguir su camino trabajando muy fuerte para conseguirlo.
En su llegada al Barrial, señaló que tuvo contacto con Brandon Vazquez y el propio Tano Ortiz, quien le habló de la intensidad del trabajo pero la unión que actualmente hay en el grupo.