Ricardo Monreal agradece ser coordinador parlamentario de Morena

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Ricardo Monreal, quien fue electo coordinador parlamentario de Morena en el Senado, agradeció a sus compañeros de bancada y destacó el trabajo de la presidenta de la Cámara Alta, Ana Lilia Rivera.

“Mi agradecimiento a las y los senadores de Morena que me han otorgado su confianza para coordinar al grupo parlamentario y presidir la Junta de Coordinación Política”, escribió en la red social X.

Subrayó su reconocimiento al ahora ex coordinador, Eduardo Ramírez y a la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera que con su talento han conducido los trabajos legislativos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -