Fotos: Cruz Azul Femenil
Ciudad de México.-
Tigres Femenil batalló, pero vino de atrás en el marcador y vencieron 2-1 a Cruz Azul Femenil en partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato, disputado en La Noria, centro de entrenamiento de ‘la máquina’.
En los primeros instantes de partido, ambos equipos atacaban y parecía que las más claras eran del lado de las cementeras, pero Tigres respondía con un remate que pegó por un costado de la red.
El primer gol del partido llegó por el conducto de un polémico penal, después de un balón largo que Christina Ferral dejó botar contra su portería y en el forcejeo, el árbitro central concedió la pena máxima que Meghan Cavanugh se encargó de mandar al fondo antes de la media hora de partido.
Pero gracias a la insistencia de las dirigidas por Milagros Martínez, se logró empatar en un centro desde la banda derecha por parte de Anika Rodríguez que terminó rematando Alisson González que apareció sin marca para igualar cartones en la reposición de la primera mitad.
En el segundo tiempo y con unas felinas buscando la ventaja, Thembi Kgatlana llegó a línea de fondo y puso un centro forzado que llegó a la ubicación de ‘Aligol’ que de forma poco ortodoxa, empujó el balón al fondo de las redes para la victoria auriazul.
El siguiente compromiso de ‘las Amazonas’ será el próximo viernes 9 de febrero, también en el centro del país cuando visiten a las Diablas Rojas del Toluca en el Estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas.