Reynosa, Tam.-
Directivos de la Universidad Tecmilenio Campus Reynosa desmintieron el deceso de un alumno, aunque sí confirmaron que se encuentra estable de salud, luego de haber sido lesionado con esquirlas de una bala perdida.
Mediante un escueto comunicado a la población, Roberto Durán, director del plantel educativo manifestó que desafortunadamente un proyectil de arma de fuego alcanzó a rozar de manera superficial a un estudiante.
“Se encuentra estable y está siendo atendido por personal médico”, expresó el director.
Ante la lamentable situación de violencia que padece la ciudad en las ultimas horas, los docentes, educandos, y personal administrativo que labora en la universidad se escudó en las instalaciones.
“Les comunicamos que que se activaron los protocolos de seguridad y resguardo de nuestra comunidad”, agregó.
La dirección de la casa de estudios puso a disposición de los padres de familia una línea de apoyo TU RED DE BIENESTAR 800 711 9671, abierta para realizar cualquier atención de manejo emocional de la comunidad universitaria.
HECHOS
La mañana de este lunes se suscitó una situación de riesgo en la ciudad de Reynosa, en la que un estudiante del Tecmilenio resultó lesionado y fue canalizado a un Hospital para su atención y al momento se reporta estable de salud.