Entregan reconocimientos a PPL deportistas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de que participaran en el programa ‘Mi Belleza Olímpica’, personas privadas de la libertad que se encuentran en el Centro de Reinserción Social Femenil, fueron galardonadas con medallas y reconocimientos.

Los encargados de entregar las preseas fueron la Agencia de Administración Penitenciaria y el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León.

420886334 1060758498552495 2375209653748675836 n

Las actividades se realizaron durante los meses de noviembre y diciembre de 2023, sin embargo fueron reconocidas hasta hace un par de días.

Participaron 130 personas privadas de la libertad. Se fomentó la actividad física y la convivencia a través de deportes como el futbol, básquetbol y voleibol; además de un equipo de porristas.

La ceremonia de premiación fue presidida por las autoridades penitenciarias y el director de cultura física del INDE, Daniel de los Reyes. Como invitada especial, acudió la destacada deportista, Mariana Avitia, medallista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

422102872 267287746397991 668981151280505639 n

Las mujeres que participaron en la dinámica recibieron una medalla correspondiente al primero y segundo lugar de los equipos; también les fueron entregadas medallas y constancias a todas las participantes.

Durante la premiación estuvieron presentes familiares de las competidoras, quienes las animaron y aplaudieron los logros deportivos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -