Vancouver, Can.-
Pese a un mal partido en términos generales, Tigres logró rescatar el empate y terminaron 1-1 ante los Whitecaps de Vancouver para darle vida a los felinos en la la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Como ha sido en el equipo de Tigres desde hace algunos torneos, los felinos adolecieron de la zona defensiva que no encontraba coordinación entre Diego Reyes y Guido Pizarro, además de Rafael Carioca que de pronto se metía como tercer central.
La anotación del partido cayó pasada la primera media hora de juego en un trazo en diagonal que fue recentrado al área ante la marca de Reyes y de Angulo para que Damir Kreilach definiera frente a Nahuel para darle la ventaja a los Whitecaps.
Para la segunda mitad, el equipo de Robert Dante Siboldi parecía no cambiar, pues la imprecisión era notoria en el equipo, hasta que el estratega charrúa tuvo que mover sus piezas para intentar darle otra cara al partido, ya que el gol de visita era un asunto que preocupaba a los auriazules.
Tuvo que llegar André Pierre Gignac al minuto 88 con una genialidad, pues después de una falta sobre Juan Brunetta afuera del área, el francés la puso en el poste del guardameta y la colocó en el ángulo para darle oxigeno puro a Tigres en la eliminatoria.
La vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo miércoles en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, pero antes, la U de Nuevo León visitará este sábado al Santos Laguna en partido correspondiente a la Liga Mx.