San Nicolás de los Garza, N.L.-
Previo a enfrentar al Whitecaps de Vancouver en la Copa de Campeones de Concacaf, el estratega de Tigres priorizará las formas en que buscarán ganar el partido de mañana y no dejarlo a la suerte.
“Siempre he dicho que a mi sí me importan las formas. Me interesa que el equipo juegue bien. Hay circunstancias que te hacen cambiar lo planeado. Vamos a salir a jugar bien, a gustar a nuestra gente y a ganar, el hecho de que se diga que de cualquier manera, a mi eso no le gusta”, declaró el director técnico.
Para el charrúa, la Copa de Campeones de Concacaf tiene la misma importancia que la Copa Libertadores de la Conmebol, pues ambos torneos dan el boleto a lo que consideró como el torneo más importante a nivel de clubes, como lo es el renovado Mundial de Clubes.
“Es un torneo que te lleva a lo máximo para cada club (Mundial de Clubes). Es importante como la Copa Libertadores, también de ahí sale un rival para el mundial”, señaló.
En conferencia de prensa también estuvo presente el centro delantero argentino, Nicolás Ibáñez, quien por su parte admitió que el gol es lo más importante y se comprometió a superarse en este semestre, en comparación con lo que hizo el torneo pasada con Tigres.
“Para el delantero es vital, vivimos del gol y el torneo pasado había dicho que quería superarme a mí mismo de lo hecho en el primer semestre, y tratar de superarme yo mismo para seguir aportando al equipo y crecer en lo personal”, expresó.
La vuelta ante Vancouver se jugará este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Universitario para avanzar a 16vos de final.