Monterrey, N.L.-
Con el futbol, los amuletos y las supersticiones van de la mano y tal parece que los equipos regios poseen en sus filas a dos amuletos: Juan Pablo Vigón en Tigres y Germán Berterame en Rayados, pues cada que anotan, su equipo o pierde.
En julio de 2022, Berterame llegó al Club de Futbol Monterrey proveniente del Atlético de San Luis y desde la llegada del argentino, cada vez que anota, los Rayados ganan. Esta marca comenzó cuando anotó su primer gol en la jornada 4 del Apertura 22 ante el Querétaro.
Desde entonces, el delantero ha marcado un total de 23 goles en 17 partidos con la playera albiazul, de los cuales, todos se han ganado.
Por otra parte, Juan Pablo Vigón llegó a la U de Nuevo León en 2021 y pese a no ser delantero, ha marcado diferencia con sus goles. Él por su parte, convirtió en su primer partido como felino en la jornada 1 del Apertura 21 y dando la victoria de visita ante Xolos.
En su cuenta con los auriazules, Vigón tiene 17 goles en 14 partidos, de los cuales Tigres ha terminado con la victoria en 12 de ellos y solamente han empatado dos.
Hasta el momento, el último gol de Germán Berterame fue ante Pachuca en la victoria de 3-1 en el Gigante de Acero, mientras que Juan Pablo Vigón se hizo presente en la victoria ante los Whitecaps de Vancouver.